Diplomado Planning

Hoy se hace fundamental el rol del Planner, que sea capaz de investigar, analizar y definir un camino estratégico para las marcas, a través del profundo entendimiento del consumidor, el negocio, la categoría y tendencias.

Plan de estudios

Esta experiencia educativa es tanto para estudiantes de educación superior como profesionales graduados con interés en esta disciplina.

  • ESCUELA – 25%
  • TALLER – 25%
  • MUNDO REAL  – 50%
k

Introducción al Planning

Proceso de Briefing

Construcción de marca

Brand Planning

Modelos de investigación

Estrategia Digital

Grandes CREATIVOS, Grandes MENTORES

En Brother aprenderás con profesionales activos y destacados del mundo de las comunicaciones, de la publicidad y la creatividad.

Junto a ellos desarrollarás todas las competencias y habilidades que te llevarán a descatar dentro de la industria, y además generar redes para relacionarte y abrirte caminos.

.

Joaquín Enrique Salinas

Strategic Planning Director, Mayo Group.

Gabriel Jefferies

Director de Planning, Jenaro Santiago.

Nicolás Acevedo

Head of Strategy & Brand Consulting, MULLET.

Tomás Ibarra

Senior Strategist, BBDO San Francisco.

Tomás Luco Bórquez

Director General | CEO, Social Mix

Sebastián Zeiss

Director de estudios, REactive Consultores®

La publicidad debe estar construida sobre la base de generar hitos relevantes que transformen, impacten y trasciendan.