fbpx

Brotherad Blog

¡Brother Ad School ahora tiene blog! Te damos la bienvenida cool

Si eres estudiante, profesional o simplemente amante de la creatividad, te invitamos a leer, disfrutar y compartir nuestros contenidos. Además, podrás encontrar los timeline a nuestras redes sociales en Twitter e Instagram.

Por: Editorial  Brotherad.

Storytelling y Creatividad, Excelente Combinación en el mundo digital

Branding creativo, la primera gran herramienta de comunicación para competir en las grandes ligas

El principal objetivo del branding es obtener una percepción de marca lo más positiva posible, validando y valorando este proceso como una herramienta poderosa al momento de diferenciarse de la competencia. De ahí, la importancia de establecer desde el inicio una estrategia de branding creativa, que haga destacar a la marca, obteniendo un alto nivel de recordación en la audiencia y consumidores.

leer más
Storytelling y Creatividad, Excelente Combinación en el mundo digital

Creatividad v/s creatividad estratégica

Si un creativo entiende a cabalidad el panorama general y particular de una determinada marca en una determinada industria, y su foco es proyectar la marca hacia el futuro, estamos hablando de un creativo estratégico, en cuanto focaliza su qué hacer en el objetivo del negocio, y no lo fundamenta en resultantes que nacen de chispazos creativos para resolver problemas específicos e inmediatos.

leer más
El Planner, genio y figura dentro del proceso creativo

El Planner, genio y figura dentro del proceso creativo

En los años 60, la figura del planner en USA ya existía y desde entonces a la fecha ha ido evolucionando hasta convertirse en una pieza clave para cualquier agencia y/o campaña, ya que gracias a un buen proceso de planificación, la publicidad minimiza riesgos y puede llegar a la eficacia tan requerida. Entre las características más destacadas de un Planner es el ser metódico, curioso…

leer más
Storytelling y Creatividad, Excelente Combinación en el mundo digital

Creatividad y marketing digital

A diferencia de años anteriores, la tecnología vino a cambiar la forma de hacer publicidad. La tecnología ha transformado nuestros comportamientos, a tal extremo que hoy elegimos que consumimos como publicidad. En este sentido, más allá de una estrategia bien planificada y recursos en promoción, si el mensaje resulta aburrido, las marcas no obtendrán el impacto y la conversión que buscan.

leer más

Unable to load Tweets

Follow

This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.

Regresamos este 2023

¡Regresamos!

Nuestros Profesores

Profesores 2023

1
2
3
4
previous arrow
next arrow