Diplomado en Creatividad y Redacción persuasiva 

Trabajar en creatividad de manera profesional implica entender e internalizar que tu labor es ayudar a las marcas a obtener una posición relevante en sus ambientes altamente competitivos, para que las personas se identifiquen y quieran vincularse con ellas.

Plan de estudios

Esta experiencia educativa es tanto para estudiantes de educación superior como profesionales graduados con interés en esta disciplina.

  • ESCUELA – 25%
  • TALLER – 25%
  • MUNDO REAL  – 50%

Proceso de briefing / Levantamiento de requerimiento

Ideación / Creative Frameworks

Metodología Scrum

Escritura narrativa V/S Escritura persuasiva

Portafolio

Técnicas de pensamiento creativo

Creative Toolkit

Redacción y Escritura persuasiva

Producción

Taller de casos / Workshops de campaña

Examen

Insights & Conceptualización

Storytelling, Storydoing y Manifiesto de marca

Ortografía

Presentaciones de alto impacto

Masterclass

Grandes CREATIVOS, Grandes MENTORES

En Brother aprenderás con profesionales activos y destacados del mundo de las comunicaciones, de la publicidad y la creatividad.

Junto a ellos desarrollarás todas las competencias y habilidades que te llevarán a descatar dentro de la industria, y además generar redes para relacionarte y abrirte caminos.

Ariadna Toro

Directora Creativa, Agencia Simple

Pablo Rámirez

Director Creativo, Meat

Kike Sudy

Director Creativo, TBWA Frederick

Turco Zarzar

Director Creativo, Mayo Chile

Jorge Portales

Director Creativo, Pedro Juan y Diego

Joao Merinho

Subgerente de operaciones, Refold

Jorge Sanz

Director Creativo, Rebold Chile

Marcelo Oclander

Director Creativo, Publicis

Luis Moreno

Director Creativo, DraftLine Andina

Cristóbal Farias

Director Creativo, Agencia BBK Group

Jordán Cáceres

Director Creativo, DDB

Miguel Barahona

Ceo & Director Creativo, Agencia Locos

“La idea que no trata de convertirse en palabra es una mala idea, y la palabra que no trata de convertirse en acción es una mala palabra”

G.K. Chesterton.