
Taller: Pitch Creativo… cuando hay que ganar una licitación.
Objetivos del taller
Programa enfocado al desarrollo de herramientas y metodologías aplicadas para abordar una licitación desde lo estratégico hasta lo creativo.
Una mirada elemental y práctica a la hora de enfrentar el desafío de ganar un nuevo cliente, a través de técnicas de presentación altamente eficaces y de impacto.
8 Clases / 16 horas
- Jueves 4, 11, 18 y 25 de mayo 19:30 a 21:30 hrs.
- Sábados 6, 13, 23 y 27 de mayo 9:30 a 11:30 hrs.
Skills
Desarrollo y entendimiento de un brief.
Etapas estratégicas de foco a comunicar antes de comenzar con la creatividad.
Brainstorming creativo para la elección de la Big Idea.
Desarrollo de medios a utilizar en la campaña (RRSS, RADIO, PRENSA, VÍA PUBLICA, SPOT, etc).
Construcción de una presentación sexy, que enamore a la audiencia.
Presentación final con cliente real en vivo.
Taller: Creatividad para vender, no para concurso.
Objetivos del taller
La creatividad publicitaria siempre debe responder a los objetivos comerciales del cliente… es decir, tiene que enfocarse a la venta y en hacer sonar las cajas registradoras.
Programa enfocado al desarrollo de técnicas creativas aplicadas de alto impacto y recordación en el cliente final o consumidor.
8 Clases / 16 horas
- Lunes 8,15, 22 y 29 de mayo
19:30 a 22:30 hrs.
- Miércoles 3, 10, 17 y 24 de mayo 19:30 a 22:30 hrs.