fbpx

SUMMER SCHOOL / ENERO

CREATIVIDAD Y COMUNICACIÓN PERSUASIVA

Se basa en el análisis de la data para poder identificar las capacidades de contar historias que tengan fuerza y además satisfacer las expectativas de aquellos (a los que se trata de persuadir), con el fin de lograr exposición mediática sin la necesidad de grandes inversiones en medios.

CONTENIDOS DEL CURSO INTENSIVO

Pensamiento Creativo
Redacción Persuasiva
Manifiesto de Marca
Big Idea
Revisor, examen y repaso contenidos
Profesor : Miguel Ángel Barahona

Profesor : Miguel Ángel Barahona

Director Creativo Agencia LOCOS

Profesor : Juan Salas

Profesor : Juan Salas

Redactor Creativo Freelance

Profesor : Alberto Cohen

Profesor : Alberto Cohen

Director General Creativo TALK Agency

Evaluación Final:
Para egresar exitosamente de este curso, los alumnos formarán grupos o duplas para trabajar en un desafío profesional que deben presentar en la última sesión frente a un comité de invitados. Aprobando exitosamente este examen y cumpliendo con un porcentaje de asistencia del 80%, el estudiante recibirá su certificado de participación y aprobación del curso.

  • 25% Talento
  • 25% mundo
  • 50% Experiencia

 

“ Tienes que tener una idea que queme en tu mente, un problema o un mal que quieres arreglar. Si no tienes pasión desde el inicio, nunca vas a resaltar ”.

Steve Jobs

 ¿Tienes dudas ?

Comunícate con el Staff de Brother 

Admisión 2019 – 2020

En un máximo 24 horas te responderemos para entregarte fechas, valores y toda la información de nuestros Cursos y Diplomados 2019 y 2020.

¡Únete a la red de Creativos!

*obligatorio

7 + 15 =

+56 9 87583974

Llámanos para más info

Sedes Santiago

Providencia y las Condes

Horarios

Lun-Vie 19:15pm – 22:15pm

Share This
WhatsApp chat