Domina el mundo de la creatividad en redes sociales con nuestro curso presencial intensivo, donde aprenderás de los expertos a crear campañas creativas y efectivas en una sede increíble e inspiradora.
Trabajar en creatividad de manera profesional implica entender e internalizar que tu labor es ayudar a las marcas a obtener una posición relevante en sus ambientes altamente competitivos, para que las personas se identifiquen y quieran vincularse con ellas. En este Curso Intensivo, te ayudaremos a amplificar el pensamiento estratégico creativo; a pensar en buenas y grandes ideas y a entender de manera holística e integral la comunicación y la creatividad, al servicio de los objetivos de marca.
Contenido del curso
Sesión 1
PLANNING, la brújula de la creatividad.
En este módulo aprenderás a:
Desarrollar estrategias publicitarias efectivas mediante el uso de técnicas de planificación.
Reconocer la importancia del papel que desempeña el proceso de planning en el desarrollo de campañas publicitarias exitosas.
Identificar y definir los objetivos publicitarios. Analizar competencia. Identificar tendencias.
Identificar y definir insights.
Analizar y comprender al público objetivo.
Desarrollar estrategias publicitarias efectivas, y evaluar el impacto de las campañas.
Sesión 2
CREATIVIDAD APLICADA: tenemos un problema y hay que abordarlo con creatividad.
En este módulo aprenderás:
Cómo utilizar la creatividad para resolver problemas de manera efectiva.
Desarrollar la capacidad de encontrar soluciones mediante la aplicación de la creatividad.
Identificar y definir problemas, a analizar y comprender al público, a pensar en ideas que impacten de manera innovadora.
Sesión 3
SOCIAL MEDIA KIT, un infaltable poderoso para la promoción de productos y servicios.
En este módulo aprenderás a:
Analizar y comprender el comportamiento de los usuarios en las diferentes plataformas. Desarrollar estrategias de contenido efectivas.
Desarrollar técnicas para la gestión de comunidades, la generación de engagement y la fidelización de los usuarios
Aprovechar el potencial de las plataformas digitales para generar campañas publicitarias exitosas.
Identificar y definir los objetivos de campañas de redes sociales.
Utilizar resultados de performance para la mejora de los contenidos.
ENTRENAMIENTO MODALIDAD BYOD
(Bring your own device)
El alumno trabajará en su propio equipo, no es necesario traer tu laptop. El hecho de que los estudiantes utilicen su propio dispositivo fomenta en ellos un incremento de su rendimiento y su satisfacción es mayor debido a que utilizan una tecnología que se sitúa dentro de su zona de confort.
Tus mentores serán:
Angelo Flores García Huidobro
Director de Social Media en MRM Chile
Nicolás Concha
Director Creativo en MRM Chile
Simón Bustamante
Director de Planificación Estratégica en MRM Chile