fbpx

Entrenamiento

planning

&  strategy content

ESTRATEGIAS PARA CAMPAÑAS DIGITALES

Nº SESIONES  DÍAS INICIO TEMINO HORARIO
30 Sesiones 2 semanales Lunes Y Miércoles 29 de Julio  13 de Noviembre  19:30 a 22:15

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

MÓDULOS DEL ENTRENAMIENTO 

  • CONSTRUCCIÓN DE MARCA

  • MODELO DE INVESTIGACIÓN

  • CONSUMIDOR / PERSONAS

  • DESIGN THINKING

  • BRAND PLANNING & PROCESOS DE BRIEFING

  • SOCIAL MEDIA & BRANDED CONTENT

  • TALLER DE ESTRATEGIA

  • GOOGLE ​ADWORDS & DISPLAY

  • METODOLOGÍAS ÁGILES

 

 

Evaluación Final & Certificación
Para egresar exitosamente de este curso, los alumnos formarán grupos o duplas para trabajar en un desafío profesional que deben presentar en la última sesión frente a un comité de invitados: Aprobando exitosamente este examen y cumpliendo con un porcentaje de asistencia del 80%, el estudiante recibirá su certificado de participación y aprobación del curso.

  • 25% Talento
  • 25% mundo
  • 50% Experiencia

Comenzamos en :

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

 

  las marcas enamoran, los productos hacen el amor ”.

Ricardo Pau

Share This
WhatsApp chat