ENTRENAMIENTO ÚNICO EN CHILE 

dirección

&  liderazgo creativo

BROTHER SANTIAGO AD SCHOOL

Nº SESIONES  DÍAS INICIO TEMINO HORARIO
30 Sesiones 2 semanales Lunes Y Miércoles 30 de Julio  26 de Noviembre  19:30 a 22:15

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

DIRECCIÓN Y LIDERAZGO CREATIVO

PROGRAMA ÚNICO desarrollado para elevar el estándar de la industria creativa publicitaria acorde a las demandas y exigencias de una industria altamente profesional y cada día más competitiva. Este entrenamiento traspasa al alumno la experiencia real de Directores Creativos (DGC), Directores de Cuentas y puestos de Liderazgo en departamentos que componen una agencia donde compartirán sus conocimientos, perspectivas, metodologías y consejos sobre cómo dirigir una empresa creativa.

Estas sesiones se realizarán en formatos Masterclass, Workshops, mesas de conversación, revisión de campañas emblemáticas y charlas de clientes invitados, proveedores y expertos relacionados.

Cuando se asume el rol  de  Director(a) Creativo(a), se toma la responsabilidad de objetivos económicos, empresariales y también la meta de alcanzarlos de elevar y mantener progresivamente el nivel creativo de la agencia y de su performance diaria.

En Brother Ad Santiago se forman a los futuros Directores Creativos que ejercerán en el mercado, preparados para el futuro desarrollando una nueva esencia, valores y filosofía de líder que impulse y eleve con su labor la carrera creativa, la industria publicitaria y las nuevas generaciones.

Este diplomado está dirigido a 1 tipo de perfil:

– Todo profesional que aspira puestos de liderazgo dentro de una agencia o empresa creativa y desea afrontar el exitosamente el desafío..

 

Evaluación Final & Certificación
Para egresar exitosamente de este curso, los alumnos formarán grupos o duplas para trabajar en un desafío profesional que deben presentar en la última sesión frente a un comité de invitados: Aprobando exitosamente este examen y cumpliendo con un porcentaje de asistencia del 80%, el alumno recibirá su certificado de participación y aprobación del curso.

  • 25% Talento
  • 25% mundo
  • 50% Experiencia

Comenzamos en :

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

 

  Las marcas enamoran, los productos hacen el amor”.

Ricardo Pau

Share This
WhatsApp chat