Diplomado Medios on/off
El estudiante será capaz de entender cómo son y cómo funcionan las diferentes estructuras internas, tanto de las agencias como de las áreas de comunicaciones y de marketing de las empresas, sin dejar de lado, la importancia de su rol en estos equipos.
Plan de estudios
Esta experiencia educativa es tanto para estudiantes de educación superior como profesionales graduados con interés en esta disciplina.
- ESCUELA – 25%
- TALLER – 25%
- MUNDO REAL – 50%
Introducción de medios on/off
Facebook Ads Bussines Manager
Google Tag Manager
Planificación off
Google Ads
Google data estudio
Planificación on
Google Analytics
Proyecto final
Grandes CREATIVOS, Grandes MENTORES
En Brother aprenderás con profesionales activos y destacados del mundo de las comunicaciones, de la publicidad y la creatividad.
Junto a ellos desarrollarás todas las competencias y habilidades que te llevarán a descatar dentro de la industria, y además generar redes para relacionarte y abrirte caminos.
.
La publicidad debe estar construida sobre la base de generar hitos relevantes que transformen, impacten y trasciendan.
