Diplomado Medios on/off

El estudiante será capaz de entender cómo son y cómo funcionan las diferentes estructuras internas, tanto de las agencias como de las áreas de comunicaciones y de marketing de las empresas, sin dejar de lado, la importancia de su rol en estos equipos.

Plan de estudios

Esta experiencia educativa es tanto para estudiantes de educación superior como profesionales graduados con interés en esta disciplina.

  • ESCUELA – 25%
  • TALLER – 25%
  • MUNDO REAL  – 50%
k

Introducción de medios on/off

Facebook Ads Bussines Manager

Google Tag Manager

Planificación off

Google Ads

Google data estudio

Planificación on

Google Analytics

Proyecto final

Grandes CREATIVOS, Grandes MENTORES

En Brother aprenderás con profesionales activos y destacados del mundo de las comunicaciones, de la publicidad y la creatividad.

Junto a ellos desarrollarás todas las competencias y habilidades que te llevarán a descatar dentro de la industria, y además generar redes para relacionarte y abrirte caminos.

.

Jorge Jara

Performance Manager, IPG Mediabrands

Bryan Iturrieta

Digital Marketing, Movistar Chile

Ingrid Rossel

Supervisora Cross Media, Initiative

Pamela Vargas

Directora de Medios, Hearts & Science

La publicidad debe estar construida sobre la base de generar hitos relevantes que transformen, impacten y trasciendan.