Escuela de creatividad
diplomado
PLANNING
Hoy se hace fundamental el rol del Planner, que sea capaz de investigar, analizar y definir un camino estratégico para las marcas, a través del profundo entendimiento del consumidor, el negocio, la categoría y tendencias.
PLAN DE ESTUDIOS
Esta experiencia educativa es tanto para estudiantes de educación superior como profesionales graduados con interés en estas disciplina.
Taller ¿cómo reaccionar a la incertidumbre?
Luego del estallido social y pandemia nos hemos enfrentado a desafíos estratégicos y creativos que vinieron a remecer la industria, por lo que hoy más que nunca hay que entender y abrazar estos escenarios BANI: Mundo frágil (brittle), Ansioso (anxious), No lineal (non-linear) e Incomprensible (incomprehensible).
Esto afecta directamente a las marcas que deben adaptarse rápidamente para ser relevantes y distintas. A lo que se suman audiencias expuestas a un sinfín de estímulos y la constante fragmentación de medios, no es un escenario fácil.
- ESCUELA – 25%
- TALLER – 25%
- MUNDO REAL – 50%
Introducción al Planning
Construcción de marca
Modelos de investigación
Proceso de Briefing
Brand Planning
Estrategia Digital
PROFESORES
Formando y actualizando a lideres y profesionales de la Industria Creativa
Horario
L-V: 19:30 a 21:30pm
dirección
Santiago de Chile
admisión
(+56) 9 93248014