Escuela de creatividad

diplomado
PLANNING

Hoy se hace fundamental el rol del Planner, que sea capaz de investigar, analizar y definir un camino estratégico para las marcas, a través del profundo entendimiento del consumidor, el negocio, la categoría y tendencias.

PLAN DE ESTUDIOS

Esta experiencia educativa es tanto para estudiantes de educación superior como profesionales graduados con interés en esta disciplina.

Taller ¿cómo reaccionar a la incertidumbre?

Luego del estallido social y pandemia nos hemos enfrentado a desafíos estratégicos y creativos que vinieron a remecer la industria, por lo que hoy más que nunca hay que entender y abrazar estos escenarios BANI: Mundo frágil (brittle), Ansioso (anxious), No lineal (non-linear) e Incomprensible (incomprehensible).

Esto afecta directamente a las marcas que deben adaptarse rápidamente para ser relevantes y distintas. A lo que se suman audiencias expuestas a un sinfín de estímulos y la constante fragmentación de medios, no es un escenario fácil.

  • ESCUELA – 25%
  • TALLER – 25%
  • MUNDO REAL  – 50%
k

Introducción al Planning

Construcción de marca

Modelos de investigación

Proceso de Briefing

Brand Planning

Estrategia Digital

PROFESORES

Formando y actualizando a lideres y profesionales de la Industria Creativa

Joaquín Enrique Salinas

Strategic Planning Director, Mayo Group.

Gabriel Jefferies

Director de Planning, Jenaro Santiago.

Nicolás Acevedo

Head of Strategy & Brand Consulting, MULLET.

Tomás Ibarra

Senior Strategist, BBDO San Francisco.

Tomás Luco Bórquez

Director General | CEO, Social Mix

Sebastián Zeiss

Director de estudios, REactive Consultores®