Diplomado en Creatividad y Dirección de Arte
Trabajar en creatividad de manera profesional implica entender e internalizar que tu labor es ayudar a las marcas a obtener una posición relevante en sus ambientes altamente competitivos, para que las personas se identifiquen y quieran vincularse con ellas.
Plan de estudios
Esta experiencia educativa es tanto para estudiantes de educación superior como profesionales graduados con interés en esta disciplina.
- ESCUELA – 25%
- TALLER – 25%
- MUNDO REAL – 50%
Proceso de briefing / Levantamiento de requerimiento
Ideación / Creative Frameworks
Metodología Scrum
Presentaciones de alto impacto
Técnicas de pensamiento creativo
Creative Toolkit
Diseñador V/S Director de Arte
Taller de casos / Workshops de campañas
Insights & conceptualización
Storytelling, Storydoing y Manifiesto de marca
Producción
Examen
Grandes CREATIVOS, Grandes MENTORES
En Brother aprenderás con profesionales activos y destacados del mundo de las comunicaciones, de la publicidad y la creatividad.
Junto a ellos desarrollarás todas las competencias y habilidades que te llevarán a descatar dentro de la industria, y además generar redes para relacionarte y abrirte caminos.
Aprender a vender un producto desde la técnica contemplando la estética de persuación.
