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Diplomado en Creatividad y Dirección de Arte

Trabajar en creatividad de manera profesional implica entender e internalizar que tu labor es ayudar a las marcas a obtener una posición relevante en sus ambientes altamente competitivos, para que las personas se identifiquen y quieran vincularse con ellas.

Plan de estudios

Esta experiencia educativa es tanto para estudiantes de educación superior como profesionales graduados con interés en esta disciplina.

  • ESCUELA – 25%
  • TALLER – 25%
  • MUNDO REAL  – 50%

Proceso de briefing / Levantamiento de requerimiento

Ideación / Creative Frameworks

Metodología Scrum

Presentaciones de alto impacto

Técnicas de pensamiento creativo

Creative Toolkit

Diseñador V/S Director de Arte

Taller de casos / Workshops de campañas

Insights & conceptualización

Storytelling, Storydoing y Manifiesto de marca

Producción

Examen

Grandes CREATIVOS, Grandes MENTORES

En Brother aprenderás con profesionales activos y destacados del mundo de las comunicaciones, de la publicidad y la creatividad.

Junto a ellos desarrollarás todas las competencias y habilidades que te llevarán a descatar dentro de la industria, y además generar redes para relacionarte y abrirte caminos.

Ariadna Toro

Directora Creativa, Agencia Simple

Luis Moreno

Director Creativo, DraftLine Andina

Marcelo Oclander

Director Creativo, Publicis

Kike Sudy

Director Creativo, TBWA Frederick

Andrés Cortínez

Fotógrafo, Estudio Sombra

Jorge Portales

Director Creativo, Pedro Juan y Diego

Pablo Rámirez

Director Creativo, Meat

Cristóbal Farias

Director Creativo, Agencia BBK Group

Nay Jimenez

Creadora de contenidos, Estudio Fruta

Jorge Sanz

Director Creativo, Rebold Chile

Miguel Barahona

Ceo & Director Creativo, Agencia Locos

Alvaro Padilla

Head of art, Agencia Puerto

Joao Merinho

Subgerente de operaciones, Refold

Aprender a vender un producto desde la técnica contemplando la estética de persuación.