Diplomado GCM
El estudiante será capaz de entender cómo son y cómo funcionan las diferentes estructuras internas, tanto de las agencias como de las áreas de comunicaciones y de marketing de las empresas, sin dejar de lado, la importancia de su rol en estos equipos.
PRÓXIMAMENTE JUNIO 2023
Plan de estudios
Esta experiencia educativa es tanto para estudiantes de educación superior como profesionales graduados con interés en esta disciplina.
- ESCUELA – 25%
- TALLER – 25%
- MUNDO REAL – 50%
Proceso de briefing / Levantamiento de requerimiento
Gestión de proyectos de marketing y comunicaciones, y el ROI
Metodologías agile e indicadores de rendimiento
Equipos multidisciplinarios
Mi rol "marca personal"
La importancia de las comunicaciones internas
Desarrollo organizacional del marketing y las comunicaciones
Grandes CREATIVOS, Grandes MENTORES
En Brother aprenderás con profesionales activos y destacados del mundo de las comunicaciones, de la publicidad y la creatividad.
Junto a ellos desarrollarás todas las competencias y habilidades que te llevarán a descatar dentro de la industria, y además generar redes para relacionarte y abrirte caminos.
.
La publicidad debe estar construida sobre la base de generar hitos relevantes que transformen, impacten y trasciendan.
