Escuela de creatividad
DIPLOMADO
gcm
El estudiante será capaz de entender cómo son y cómo funcionan las diferentes estructuras internas, tanto de las agencias como de las áreas de comunicaciones y de marketing de las empresas, sin dejar de lado, la importancia de su rol en estos equipos.
PLAN DE ESTUDIOS
Esta experiencia educativa es tanto para estudiantes de educación superior como profesionales graduados con interés en esta disciplina.
Taller ¿cómo reaccionar a la incertidumbre?
Luego del estallido social y pandemia nos hemos enfrentado a desafíos estratégicos y creativos que vinieron a remecer la industria, por lo que hoy más que nunca hay que entender y abrazar estos escenarios BANI: Mundo frágil (brittle), Ansioso (anxious), No lineal (non-linear) e Incomprensible (incomprehensible).
Esto afecta directamente a las marcas que deben adaptarse rápidamente para ser relevantes y distintas. A lo que se suman audiencias expuestas a un sinfín de estímulos y la constante fragmentación de medios, no es un escenario fácil.
- ESCUELA – 25%
- TALLER – 25%
- MUNDO REAL – 50%
Proceso de briefing / Levantamiento de requerimiento
Gestión de proyectos de marketing y comunicaciones, y el ROI
Metodologías agile e indicadores de rendimiento
Equipos multidisciplinarios
Mi rol "marca personal"
La importancia de las comunicaciones internas
Desarrollo organizacional del marketing y las comunicaciones
PROFESORES
Formando a profesionales de la Industria Creativa
Horario
L-V: 19:30 a 21:30pm
dirección
Santiago de Chile
admisión
(+56) 9 93248014