Escuela de creatividad

DIPLOMADO

gcm

El estudiante será capaz de entender cómo son y cómo funcionan las diferentes estructuras internas, tanto de las agencias como de las áreas de comunicaciones y de marketing de las empresas, sin dejar de lado, la importancia de su rol en estos equipos.

PLAN DE ESTUDIOS

Esta experiencia educativa es tanto para estudiantes de educación superior como profesionales graduados con interés en esta disciplina.

Taller ¿cómo reaccionar a la incertidumbre?

Luego del estallido social y pandemia nos hemos enfrentado a desafíos estratégicos y creativos que vinieron a remecer la industria, por lo que hoy más que nunca hay que entender y abrazar estos escenarios BANI: Mundo frágil (brittle), Ansioso (anxious), No lineal (non-linear) e Incomprensible (incomprehensible).

Esto afecta directamente a las marcas que deben adaptarse rápidamente para ser relevantes y distintas. A lo que se suman audiencias expuestas a un sinfín de estímulos y la constante fragmentación de medios, no es un escenario fácil.

  • ESCUELA – 25%
  • TALLER – 25%
  • MUNDO REAL  – 50%
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Proceso de briefing / Levantamiento de requerimiento

Gestión de proyectos de marketing y comunicaciones, y el ROI

Metodologías agile e indicadores de rendimiento

Equipos multidisciplinarios

Mi rol "marca personal"

La importancia de las comunicaciones internas

Desarrollo organizacional del marketing y las comunicaciones

PROFESORES

Formando a profesionales de la Industria Creativa

Daniela Lehman

Jefa de Marketing y Ventas Online, Lacteos Pahuilmo.

Cristián Parrao

Headhunter Digital, DigitalHunter.

Daniel Navarro

Chief Marketing Manager, Agencia Nativo Digital.

David Fuentes

Director de Storytelling, MGC.

Javiera Ballacey

Fundadora de la empresa en, Nudo Francés Bordado Salvaje®

Camila Cortez

Freelance Brand Strategist, Profesional Independiente.

Nicolás Acevedo

Head of Strategy & Brand Consulting, MULLET