Diplomado GCM

El estudiante será capaz de entender cómo son y cómo funcionan las diferentes estructuras internas, tanto de las agencias como de las áreas de comunicaciones y de marketing de las empresas, sin dejar de lado, la importancia de su rol en estos equipos.

Plan de estudios

Esta experiencia educativa es tanto para estudiantes de educación superior como profesionales graduados con interés en esta disciplina.

  • ESCUELA – 25%
  • TALLER – 25%
  • MUNDO REAL  – 50%
k

Proceso de briefing / Levantamiento de requerimiento

Gestión de proyectos de marketing y comunicaciones, y el ROI

Metodologías agile e indicadores de rendimiento

Equipos multidisciplinarios

Mi rol "marca personal"

La importancia de las comunicaciones internas

Desarrollo organizacional del marketing y las comunicaciones

Grandes CREATIVOS, Grandes MENTORES

En Brother aprenderás con profesionales activos y destacados del mundo de las comunicaciones, de la publicidad y la creatividad.

Junto a ellos desarrollarás todas las competencias y habilidades que te llevarán a descatar dentro de la industria, y además generar redes para relacionarte y abrirte caminos.

.

Daniela Lehman

Jefa de Marketing y Ventas Online, Lacteos Pahuilmo.

Cristián Parrao

Headhunter Digital, DigitalHunter.

Daniel Navarro

Chief Marketing Manager, Agencia Nativo Digital.

David Fuentes

Director de Storytelling, MGC.

Javiera Ballacey

Fundadora de la empresa en, Nudo Francés Bordado Salvaje®

Camila Cortez

Freelance Brand Strategist, Profesional Independiente.

Nicolás Acevedo

Head of Strategy & Brand Consulting, MULLET

La publicidad debe estar construida sobre la base de generar hitos relevantes que transformen, impacten y trasciendan.