Seleccionar página

Diplomado en Creatividad y Marketing digital

En un mundo en constante evolución, el Marketing Digital es quien hoy lleva la voz cantante. Por esta razón es importante que conozcas y estés actualizado en cuanto a las tendencias que marcan esta re/evolución.

Plan de estudios

Esta experiencia educativa es tanto para estudiantes de educación superior como profesionales graduados con interés en esta disciplina.

  • ESCUELA – 25%
  • TALLER – 25%
  • MUNDO REAL  – 50%

Ecosistema digital

Social media & Mobile culture

Campaña de activación y fidelización

Evaluación de campaña

Digital Branded Content

Taller de casos / Workshops de campaña

Digital Marketing trends

Estrategia de Marketing digital

EMAIL, PUSH & SMS

Insights, Conceptualización y Persuasión

Digital Influences

Masterclass

Web design y motores de búsqueda

Campaña de Awereness y Conversión

Customer Journey

Ideación / Creative frameworks

Servicio atención al cliente / Customer Success

Examen

Grandes CREATIVOS, Grandes MENTORES

En Brother aprenderás con profesionales activos y destacados del mundo de las comunicaciones, de la publicidad y la creatividad.

Junto a ellos desarrollarás todas las competencias y habilidades que te llevarán a descatar dentro de la industria, y además generar redes para relacionarte y abrirte caminos.

Simón Bustamante

Director de planning, McCann Worldgroup.

Marisol Van Heeswijk

UX Manager, Brand CRM

Felipe Pizarro

Manager Digital Strategy , NTT DATA Europe & Latam

Luis Moreno

Director Creativo, DraftLine Andina

Claudia Campos

Director Creativa, DDB

Jorge Sanz

Director Creativo, Rebold

Cristóbal Farias

Director Creativo, Agencia BBK Group

“La idea que no trata de convertirse en palabra es una mala idea, y la palabra que no trata de convertirse en acción es una mala palabra”

G.K. Chesterton.

1
2
3
4
previous arrow
next arrow