Diplomado en Creatividad y Redacción persuasiva
Trabajar en creatividad de manera profesional implica entender e internalizar que tu labor es ayudar a las marcas a obtener una posición relevante en sus ambientes altamente competitivos, para que las personas se identifiquen y quieran vincularse con ellas.
Plan de estudios
Esta experiencia educativa es tanto para estudiantes de educación superior como profesionales graduados con interés en esta disciplina.
- ESCUELA – 25%
- TALLER – 25%
- MUNDO REAL – 50%
Proceso de briefing / Levantamiento de requerimiento
Ideación / Creative Frameworks
Metodología Scrum
Escritura narrativa V/S Escritura persuasiva
Portafolio
Técnicas de pensamiento creativo
Creative Toolkit
Redacción y Escritura persuasiva
Producción
Taller de casos / Workshops de campaña
Examen
Insights & Conceptualización
Storytelling, Storydoing y Manifiesto de marca
Ortografía
Presentaciones de alto impacto
Masterclass
Grandes CREATIVOS, Grandes MENTORES
En Brother aprenderás con profesionales activos y destacados del mundo de las comunicaciones, de la publicidad y la creatividad.
Junto a ellos desarrollarás todas las competencias y habilidades que te llevarán a descatar dentro de la industria, y además generar redes para relacionarte y abrirte caminos.
No todos los días despertamos inspirados, pero el trabajo exige hacerlo.
