Diplomado en Creatividad y Comunicación persuasiva 

Trabajar en creatividad de manera profesional implica entender e internalizar que tu labor es ayudar a las marcas a obtener una posición relevante en sus ambientes altamente competitivos, para que las personas se identifiquen y quieran vincularse con ellas.

Plan de estudios

Esta experiencia educativa es tanto para estudiantes de educación superior como profesionales graduados con interés en esta disciplina.

  • ESCUELA – 25%
  • TALLER – 25%
  • MUNDO REAL  – 50%

Proceso de briefing / Levantamiento de requerimiento

Ideación / Creative Frameworks

Presentaciones de alto impacto

Técnicas de pensamiento creativo

Storytelling, Storydoing y Manifiesto de marca

Metodología Scrum

Insights & Conceptualización

Creative Toolkit

Taller de casos / Workshops de campaña

Examen

Grandes CREATIVOS, Grandes MENTORES

En Brother aprenderás con profesionales activos y destacados del mundo de las comunicaciones, de la publicidad y la creatividad.

Junto a ellos desarrollarás todas las competencias y habilidades que te llevarán a descatar dentro de la industria, y además generar redes para relacionarte y abrirte caminos.

“La idea que no trata de convertirse en palabra es una mala idea, y la palabra que no trata de convertirse en acción es una mala palabra”

G.K. Chesterton.