CURSO INTENSIVO/ NOVIEMBRE 2019
COMMUNITY MANAGER & BRANDED CONTENT
El alumno egresará con los conocimientos y las herramientas necesaria para generar conversación y notoriedad en torno a la marca.
Más que buscar la venta o la conversión directas, estos contenidos intentan impactar a las audiencias y hacer que se hable de las marcas. Por tanto, las métricas clave para medir el éxito de una acción de este tipo suelen centrarse en la notoriedad y el número de menciones.
Experiencia de Marca y Línea Editorial
Propósito de Marca
Guiones y Estructuras Narrativas
<br /> Formatos de Contenido
Workshop : Activaciones, Concursos y Live Stream
Pitch Final

Profesor : Fabián Fuenzalida
Fundador de STARTUPCOMEDY
Evaluación Final:
Para egresar exitosamente de este curso, los alumnos formarán grupos o duplas para trabajar en un desafío profesional que deben presentar en la última sesión frente a un comité de invitados. Aprobando exitosamente este examen y cumpliendo con un porcentaje de asistencia del 80%, el estudiante recibirá su certificado de participación y aprobación del curso.
- 25% Talento
- 25% mundo
- 50% Experiencia
“La creatividad es pensar cosas nuevas. La innovación es hacer cosas nuevas”.
Theodore Levitt