fbpx

CURSO INTENSIVO/ NOVIEMBRE 2019

COMMUNITY MANAGER & BRANDED CONTENT

El alumno egresará con los conocimientos y las herramientas necesaria para generar conversación y notoriedad en torno a la marca.

Más que buscar la venta o la conversión directas, estos contenidos intentan impactar a las audiencias y hacer que se hable de las marcas.  Por tanto, las métricas clave para medir el éxito de una acción de este tipo suelen centrarse en la notoriedad y el número de menciones.

 

 

 

Experiencia de Marca y Línea Editorial
Propósito de Marca
Guiones y Estructuras Narrativas
<br /> Formatos de Contenido
Workshop : Activaciones, Concursos y Live Stream
Pitch Final
Profesor : Alberto Cohen

Profesor : Alberto Cohen

Director General Creativo TALK Agency

Profesor : Fabián Fuenzalida

Profesor : Fabián Fuenzalida

Fundador de STARTUPCOMEDY

Evaluación Final:
Para egresar exitosamente de este curso, los alumnos formarán grupos o duplas para trabajar en un desafío profesional que deben presentar en la última sesión frente a un comité de invitados. Aprobando exitosamente este examen y cumpliendo con un porcentaje de asistencia del 80%, el estudiante recibirá su certificado de participación y aprobación del curso.

  • 25% Talento
  • 25% mundo
  • 50% Experiencia

 

 “La creatividad es pensar cosas nuevas. La innovación es hacer cosas nuevas”.

Theodore Levitt

Share This
WhatsApp chat